El etéreo explota Bitcoin en términos de nuevas direcciones activas desde principios de 2020

El número de nuevas direcciones activas para el Etereo ha superado ampliamente al de Bitcoin desde principios de 2020.

El Etéreo ha visto explotar su recuento de direcciones activas en casi un 150% desde el comienzo del año. Sus direcciones también están superando masivamente a las de Bitcoin a pesar de haber subido un 50% en el año 2000 y el Ethereum Code supera a BTC en nuevas direcciones activas

Según los datos proporcionados por la empresa de vigilancia de cadenas de bloqueo Messari, el número de direcciones activas de Ethereum en lo que va de año ha aumentado en un 145%.

El gráfico ilustra un par de aumentos significativos. La primera ocurrió en los días siguientes a la caída de los precios a mediados de marzo. En ese momento, la ficha ETH, tras la creciente amenaza de la pandemia COVID-19, cayó en picado hasta su mínimo anual por debajo de los 100 dólares.

El segundo aumento masivo se produjo a principios de junio. Este puede atribuirse al repentino aumento de la popularidad del sector financiero descentralizado. Dado que el etéreo es la tecnología subyacente en el campo del DeFi, ha impulsado a los inversores a crear direcciones más activas para participar en la última tendencia en la escena de la criptodependencia.

Además, el número de direcciones Ethereum con más de 0,1 ETH alcanzó un nuevo máximo histórico en junio. Y, las direcciones Ethereum no cero se habían disparado en más de 350% desde enero de 2018, cuando el precio de los activos estaba en su nivel más alto de más de 1.400 dólares.

1.77 billones de dólares en TVL: Los mercados de DeFi alcanzan su máximo nivel mientras florece la agricultura de rendimiento
El dominio de Bitcoin registra un mínimo anual: un punto crítico mientras el DeFi impulsa la Alt-Season del 2020
Si 2020 es el año del DeFi, ¿cuándo se beneficiará el Ethereum?

Bitcoin, por otro lado, ha tenido un rendimiento más modesto, según los datos de Messari. Sin embargo, a pesar de tener un número mucho más bajo de nuevas direcciones activas, el BTC sigue subiendo casi un 50% desde el comienzo de la nueva década.

Tasas de ETH vs. BTC

Otra métrica que el Etereo ha superado a Bitcoin últimamente es el volumen total de honorarios. Como CryptoPotato informó antes, este „feepening“ ocurrió a principios de junio. Las tarifas de la red Ethereum explotaron en el momento en que se produjeron varias transacciones sospechosas consecutivas., Una pequeña central de criptodólares surcoreana transfirió un total de 350,55 ETH pero pagó unos 5,2 millones de dólares en concepto de tarifas.

Aunque las tarifas de la cadena de bloques ETH se han normalizado después de este pico inesperado, su volumen sigue siendo mayor que el de Bitcoin, como muestran los datos de Glassnode. Sólo el 8 de julio, por ejemplo, la tasa de volumen total en Ethereum ascendió a 875.000 dólares, mientras que la métrica de BTC indicó 445.000 dólares.